LOS ESPEJOS VENECIANOS DE JOAN MANUEL GISBERT


Los espejos venecianos es una obra escrita por Joan Manuel Gisbert, esta obra trata sobre un joven llamado Giovanni, Giovanni es un joven estudiante que esta buscando residencia en la ciudad de Padua, lugar donde va a comenzar sus estudios, en este proceso se encuentra con la Hostería donde normalmente se suelen aposentar todos los estudiantes durante sus estudios, pero desgraciadamente para el, esta completa, una mujer de apariencia anciana le ofrece una habitación para hospedarse a muy buen precio y Giovanni decide quedársela. La habitación se sitúa en el palacio Balzani, un palacio que perteneció a Beatrice Balzani, una mujer a la cual le rodean multitud de leyendas y misterios. En su estancia en el palacio, Giovanni percibe cosas muy extrañas, lo que le impulsa a descubrir los misterios que rodean el palacio.

El libro me ha gustado mucho, es muy interesante ya que es un libro que trata de misterio y siempre te tiene en constante espera para ver que pasará en cada capítulo. Es un libro que es muy rápido de leer ya que tiene aproximadamente 150 hojas. Era la primera vez que lo leía y sin duda lo volvería a elegir ya que me ha parecido muy entretenido y fácil de leer. 

El episodio del libro que más me ha gustado ha sido la parte en la que Giovanni descubre todo el secreto del palacio Balzani, la manera que tiene de descubrir el poder de los espejos venecianos y lo que se oculta tras ellos, para después descubrir que todo a sido una prueba y que nada de lo que había pasado era real. 

Yo recomendaría el libro a personas que les guste leer misterio ya que a mi me ha parecido muy buen libro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTA SOY YO

EL CONDE LUCANOR

El Tragaluz, de Antonio Buero Vallejo